"No me comparo con Vangioni"
Escrito por: Karen Videla / Twitter: @KarenVidela96  |  Fecha: 12-09-2017
River
River

Marcelo Saracchi se mostró contento por su debut con la camiseta de River y el haber cumplido con su rendimiento. También aclaró que no se compara con Vangioni ya que el Piri ganó muchas cosas en el  club.

El domingo en la victoria por 3 a 1 frente a Banfield, Saracchi tuvo se estreno oficial con la banda roja en el pecho. Hoy luego del entrenamiento, el uruguayo habló en ronda de prensa: “Estoy muy contento de que a Gallardo le haya gustado mi rendimiento el otro día. Tanto él como el cuerpo técnico me felicitaron cuando finalizó el partido”.

En un encuentro que comenzó complicado en cuanto al marcador y por las fuertes lluvias que azotaron Buenos Aires, el ex Danubio cumplió y seguramente se ganó mayor consideración por parte del Muñeco Gallardo : “Se presentó una situación difícil, arrancar perdiendo pero por suerte lo pudimos sacar adelante. Esto recién comienza, tuvimos un buen nivel. Tenemos muchos partidos por delante. Cuando el técnico me necesite voy a estar ahí.”

“Fue todo muy soñado, estaba muy metido en el partido. Llegar a un cuadro tan grande es difícil para alguien joven como yo, pero debutar y rendir me alegra mucho”, precisó el futbolista de tan sólo 19 años.

Desde hace ya un tiempo, cada jugador que ocupa el lateral izquierdo de la cancha es comparado con Leonel Vangioni, sobre esto Saracchi dijo: “No me comparo con él, yo recién llegué y el ganó todo con este club”.

 

River desde la Tribuna