Costa Rica de festejos
Escrito por: Matu Davico  |  Fecha: 11-09-2017
River
River

Gisela Vindas presidenta de la “FILIAL RIVER PLATE COSTA RICA” nos cuenta cómo celebraron este día tan esperado por los niños ticos.

En Conmemoración del día del niño en Costa Rica los integrantes de la Filial de River de ese país realizaron como hace muchos años está actividad muy reconocida y esperada por tanta gente.

Este año la Filial eligió el hogar de cuido de niños "Cen Cinai de Paso Ancho" en la ciudad de San José en la provincia de Costa Rica, este mismo albergue cuenta con 90 niños que pasan casi todo el día ahí dentro porque sus padres trabajan.

La filial este año dispuso hacer un almuerzo más un show de 1 hora con payasos que donaron su tiempo para divertir y pasar una tarde divertida, más un mago que hizo su propio show de magia para los niños presentes.

Por su parte, cada integrante de la filial eligió un niño para ser padrino o madrina dependiendo de la edad y ese padrino le regalara un juguete con un monto establecido, y trabajando con un formato de no regalar ropa ni juguetes bélicos, solo cosas para que se diviertan, también regalaron algunas golosinas, y a los integrantes de los show se hizo un certificado de participación.

Alrededor de 20 integrantes de la filial fueron los presentes en esta actividad con la entrega de regalos ayudando y disfrutando de la tarde junto a los 90 niños, la presidenta Gisela Vindas nos cuenta que les dio mucha satisfacción el poder verle la cara con felicidad de cada niño/a.

La filial de cara a diciembre tienen varios eventos con el más destacado donde celebrarán los 9 años de llevar a River en aquella tierra centroamericana, en Costa Rica, en yo mayoría todos los integrantes de la filial son "TICOS" y eso demuestra que River Es Mundial.

 

...
River desde la Tribuna