Uno x Uno vs Temperley
Escrito por: Perla Antonela Fernández|Twitter: @PerlaAntonela96  |  Fecha: 27-08-2017
River
River

Noche complicada en el Alfredo Beranger, River no tuvo precisión, sólo una llegada al arco le dio la victoria, hubo mucha dispersión en el campo, se arriesgó mucho en cuanto a faltas y se llevaron demasiadas amarillas para ser que es la primer fecha. La defensa estuvo totalmente endeble, falló en las salidas el primer pase muy impreciso, largo entre líneas sin profundidad. Un arranque que dejó más dudas que certezas. 

Germán Lux (7): Si bien a los 17’ falló en el saque y le cedió un lateral al gasolero, su nivel fue de menor a mayor, logró muy buenas tapadas, una muy destacada la de los 34' del primer tiempo cuando Sánchez Sotelo estaba por definir solo, previo grosero error de Pinola y el juego aéreo lo complicó bastante pero pese a esto, fue uno de los puntos altos del partido. 

Jorge Moreira (5): Recibió muchos golpes, trabó, metió, aporto despliegue y resistencia, pese a algunas fallas, satisfactorio. 

Jonatan Maidana (3): Muy flojo partido en general de la defensa, tuvo errores puntuales, no pudo cerrar en reiteradas veces, no se entendió con Lux, perdió en los centros. 

Javier Pinola (2): Sigue muy flojo, impreciso, sobre todo sus fallas son las que más debilitan la defensa, sobre todo el grosero error que logró reparar Lux lo condenó directo, perdió mucho en las jugadas aéreas. 

Milton Casco (3): Primero fue uno de los amonestados que siempre cae en cometer faltas reiteradas veces, dejó muchos espacios contribuyendo a los errores defensivos, no aportó claridad nunca. 

Leonardo Ponzio (4): Partido flojísimo para el capitán, estuvo desconocido muy desdibujado por momentos, erro pases, falló en el uno contra uno, estuvo por momentos muy pasivo, le faltó velocidad a la hora de moverse, más atención, enfocarse en el partido. 

Ignacio Fernández (4): Tuvo llegadas al arco, remates muy débiles pero no logró generar juego, conectar a su mejor nivel se le está complicando, errático en los pases, muy poca profundidad. 

Carlos Auzqui (3): Jugó por derecha pero fue muy impreciso, por momentos ni se lo escuchó nombrar, uno de los puntos flojos, sólo en el arranque logró unas jugadas interesantes. 

Gonzalo Martínez (6): Jugó por izquierda, tuvo participación importante en las pelotas clave, la jugada del gol de Scocco, el pase a la cabeza de Alario, tuvo una participación activa en ofensiva, pero pese a esto lastimó, cambió de ritmo y aportó bastante de su impronta. 

Ignacio Scocco (7): Fue el autor del gol a los 31' del primer tiempo tras la pelota que le cedió Pity Martínez enganchó y con un gran remate puso el 1-0, tiró centros al área, estuvo atento, peleó todas las pelotas que le llegaron, intentó estirar la diferencia pese a fallar al arco. 

Lucas Alario (3): Totalmente desenchufado, perdió las situaciones claras de gol, los mano a mano con el arquero fueron tapados fácilmente, todo el tiempo parecía estar al margen de lo que estaba pasando en el campo de juego. 

INGRESARON: 
Ariel Rojas (4): (Por: Nacho Fernández) No pudo aportar mucho con su ingreso, quizá el mismo contexto del partido, no le permitió meterse para generar el juego, no pudo ser preciso en las combinaciones, ni tampoco logró dar contención. 

Enzo Perez (4): (Por Carlos Auzqui) Dio un respiro en el mediocampo, pero tampoco fue la solución al conflicto del encuentro, logró meter un par de jugadas pero no determinante, bastante errático, no logró acoplarse bien con Ponzio para dar estabilidad en ese sector. 

Rafael Santos Borré (-) (Por: Ignacio Scocco): Muy pocos minutos, tuvo una posibilidad al arco pero el palo se lo negó
 

River desde la Tribuna