Uno x Uno vs Emelec
Escrito por: Perla Antonela Fernández TW:@PerlaAntonela96   |  Fecha: 10-05-2017
River
River

Con la igualdad en el marcador, le alcanzó a un River suplente para clasificarse a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. El rendimiento era satisfactorio hasta que un error puso el 1 a 0 parcial para el rival y en medio de una noche donde parecía que las cosas no iban a resultar, falta sobre Auzqui, penal y Mora sentenció el 1 a 1 final de esta historia.

Augusto Batalla (5): El joven arquero tuvo un primer tiempo tranquilo, con intervenciones seguras, hasta que a los 59’ un error le empaño su desempeño que venía siendo bueno, cayó en su típico gol de cada partido, aspecto a mejorar de cara al futuro ya que en play off los goles de visitante empiezan a pesar ¡Atento Augusto!

Camilo Mayada (7): Junto a Mora, estuvieron muy movedizos, con buenas llegadas, excelentes cortes, pero las repetidas faltas lo llevaron a acumular una amarilla a los 44’ del primer tiempo.

Luciano Lollo (6): En su vuelta, se vieron imprecisiones por momentos, bastante flojo en general con la marca su jugada destacada a 10 del primer tiempo, envió un pelotazo hacia Larrondo que definía al gol pero en posición adelantada.

Lucas Martínez Quarta (7,50): En el día de su cumpleaños, el Chino se lució tuvo un muy buen rendimiento, firme, con  grandes quites más allá de alguna imprecisión tuvo una noche satisfactoria.

Luis Olivera (5): El juvenil, estuvo bastante intermitente, algunos buenos cortes pero flojo en las llegadas, poca precisión, buena asociación con Mayada. Salió reemplazado por Arturo Mina.

Rodrigo Mora (8): Buen partido del iruguayo que se volvió el héroe de la noche  a los 69’ con el penal al palo derecho, filtro buenos pases con Auzqui,  estuvo activo todo el partido.

Joaquín Arzura (5): Jugó por la derecha del mediocampo, cometió faltas innecesarias, pero cumplió para su condición de falta de minutos, hubo errores, a los 72’ fue amonestado.

Nicolás Domingo (5): No brilló, hizo un remate notable pero muchas imprecisiones, le falta mejorar. Salió reemplazado por Sebastián Driussi.

Iván Rossi (6): Cometió muchas faltas, cumplió bastante, aunque en el medio no tuvo llegada, aportó bastante tuvo mucha presencia en toda la cancha, molestó al rival.

Carlos Auzqui (7): Se movió por izquierda del ataque, consiguió la falta para el penal, hasta el último minuto de juego impuso peligro, hizo un buen partido, colaboró en defensa, ataque, cambió de ritmo, buenas llegadas. Aunque fue el primer amonestado por una falta sobre Jordan Jaime.

Marcelo Larrondo (7): La vuelta de Larrondo fue con gol en offside, recuperó en algunas oportunidades, con ganas, presionando y jugando bien afuera del área, se notó claramente la falta de ritmo. Salió reemplazado por Lucas Alario.

Ingresaron:

Arturo Mina (5): A prueba y error, sobre todo en la jugada del gol el ecuatoriano, se quedó paralizado y falló en reiteradas salidas que complicaron.

Sebastián Driussi (-): Aportó un aire fresco en los pocos minutos de estadía en el campo, colaboró e incluso genero peligro

Lucas Alario (-): Al igual que Driussi pocos minutos, pero con presencia pero sin contundencia al arco.

River desde la Tribuna