Uno x uno vs Boca
Escrito por: Juan José Jiménez Agudelo  |  Fecha: 29-01-2017
River
River
River

El Millonario venció 2 a 0 a Boca, en el primer superclásico del año, en la ciudad de Mar del Plata. Acá te dejamos el puntaje de cada jugador, en el encuentro de esta noche.

Augusto Batalla (7): Notable rendimiento del arquero de River. En sus intervenciones se mostró seguro, y salvó una chance clara en el primer tiempo con una salida rápida.

Jorge Moreira (6): Aceptable a la hora de marcar. Su banda no se vio comprometida por el ataque Xeneize, aunque no tuvo tanta proyección al ataque.

Jonatán Maidana (6.5): Fue de menor a mayor en el partido. Al principio hubo muchos errores en la marca, pero se pudo recuperar y sacar adelante un buen partido y afianzarse en la zaga central.

Arturo Mina (6): Estuvo muy flojo en la marca y en los mano a mano con los atacantes de Boca. Mejoró algunos aspectos en el segundo tiempo. Marcó el tanto para el 2-0 final.

Luis Olivera (4): No fue tan partícipe del juego, porque a los 17 minutos tuvo que ser sustituido tras sufrir una molestia que le impidió seguir.

Camilo Mayada (7.5): Correcto partido del uruguayo. Supo desbordar por el costado y metió centros peligrosos que por poco terminan en gol.

Leonardo Ponzio (7): Tuvo un gran partido en mitad de cancha. Firme en la marca y acertado en la distribución de juego. Jugó con mucha personalidad y garra, como está acostumbrado en esta clase de partidos.

Nacho Fernández (7.5): Gran trabajo en mitad de cancha. Buena distribución de pelota y seguro en los pases. Además, realizó una buena tarea en la recuperación del balón.

Gonzalo Martínez (6): Tuvo algunas acciones importantes y desbordes claves, pero también desaciertos. Desaprovechó una chance clara frente al arco, que podía terminar en gol.

Sebastián Driussi (7): Aceptable partido, se mostró para buscar la pelota y acompañó bien a Mora en el ataque. Ejecutó bien el penal para poner el 1-0.

Rodrigo Mora (8): Buen partido del uruguayo, generando chances de gol. Ejecutó algunos centros peligrosos y fue clave en el ataque millonario. Tuvo para marcar el primer gol del partido, pero el arquero de Boca lo impidió.

River desde la Tribuna